La polémica joven ha decidido empezar el año regalando al personal una nueva foto en topless de su anatomía que no deja indiferente a nadie.
La cantante ha decidido darle la bienvenida al año nuevo de la misma forma en que lo despidió. Aunque en esta ocasión la fotografía pertenece a una sesión de fotos de la cantante para la revista Egotastic!, alguien filtró una de las imágenes, la verdad es que muestra que la cantante sigue en su tónica habitual de destape y provocación.
Con el torso desnudo y con una chaqueta dorada a juego con las cadenas que adornan su cuello, así aparece una desenfadada Miley Cyrus en lo más alto de su carrera musical.
La verdad es que la foto ha desatado una vez más la locura en las redes sociales y muchos apuntan a que la supuesta filtración estaría hecha a conciencia porque es una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan hoy en día.
Los fans y los editores de revista ya se frotan las manos, pues cada movimietno de Miley reporta grandes beneficios.
La imagen muestra el primer topless integral de la cantante, quien siempre ha subido fotos muy provocativas y sensuales a las redes sociales haciendo que se hable de ella por días.
Fuente: elmanana.com.mx