Ayer se cumplieron 10 días desde que Cristian Castro publicó aquella polémica foto que lo muestra con un "hilo dental" cual ropa interior, junto a una masajista.
La imagen fue publicada por el cantante en su cuenta oficial de Twitter y desató una ola interminable de comentarios y bromas en las redes sociales.
Su madre, Verónica Castro, habló al respecto y trató de minimizar el impacto diciendo "¡Así ha sido siempre, no sé porqué tanto ruido!". Luego apareció otra más simpática (y menos desagradable) en la que se lo ve, a las morisquetas, en una peluquería.
Hasta el momento, Cristian no se había pronunciado al respecto pero ahora, cuando el "boom" comenzó a aplacarse, el cantante decidió explicar el porqué de dicha imagen y lo hizo a través del programa AM.
"Quiero provocar un poco. Hasta que no quede como Susana Giménez no voy a parar (sobre su platinado)", disparó Castro y pidió: "No me juzguen por la foto. No me parece algo arriesgado como dicen algunos. Envidio a las modelos, de la forma que se muestran. Yo también tengo algo que mostrar. A partir de ahora uso hilo dental".
Por último, el artista reconoció que su madre, pese a minimizar el hecho ante las cámaras, en la intimidad lo retó por tomarse la foto.
¿Quieren más explicaciones sobre la foto del "hilito"? "Antes que nada quería decir que me quiero casar con esta chica porque hace unos masajes increíbles", disparó.
Fuente: entornointeligente.com