Páginas

Entradas Anteriores

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks

Acerca de

Radios Pipex Online es una iniciativa de @EngelberthRB cuya finalidad es poner a disposición de todo público un espacio web con varios canales de transmisión sonora de diferentes géneros y temática, siendo estos:

- La Raspacuera: mezcla y recopilación de éxitos de todos los tiempos y de todos los géneros musicales, aquí lo único que cuenta es que cada canción sea buena para bailar lo que invita a estar en una fiesta continua logrando transmitir la mayor cantidad de energía y alegría a sus oyentes.

- La Cariñosa: es un espacio dedicado al corazón y el romanticismo, ideal para los enamorados o para los amantes de las baladas suaves, incluyendo temas de todos los tiempos e idiomas.

- La Dormilona: creada especialmente para la relajación de la mente, cuerpo y espíritu, aquí sólo encontrarán melodías instrumentales mezcladas con sonidos naturales y refrescantes, ideal para realizar trabajos de concentración, estudiar, dormir o simplemente para despejar el estrés.

- La Popkera: en este canal están los mejores temas del Pop y el Rock y todos sus derivados, ideales para añadir adrenalina al espíritu y aventura.

- La Cachorrita: es la radio de los niños, compuesta sólo por temas infantiles desde cuentos hasta rondas de todos los tiempos, es un lugar para distracción de los pequeñines de la casa.

Nuestro objetivo en Radios Pipex es brindar entretenimiento y distracción por ello deseamos estar presentes en tu día a día, estamos trabajando en cada momento para mejorar la programación y brindarles lo mejor de lo mejor.

Agradecemos tu presencia!

Un enorme abrazo!

Ayúdanos a Compartir la radio y Déjanos un Saludo